miércoles, 28 de marzo de 2012

la idea de supercristo


4 comentarios:

  1. Extraído de la wikipedia:
    La biónica es la aplicación de soluciones biológicas a la técnica de los sistemas de arquitectura, ingeniería y tecnología moderna. Etimológicamente, la palabra viene del griego "bios"; que significa vida y el sufijo "´-ico" que significa "relativo a".

    Asimismo, existe la ingeniería biónica que abarca varias disciplinas con el objetivo de concatenar (hacer trabajar juntos) sistemas biológicos y electrónicos, por ejemplo para crear prótesis activadas por los nervios, robots controlados por una señal biológica o también crear modelos artificiales de cosas que solo existen en la naturaleza, por ejemplo la visión artificial y la inteligencia artificial también llamada cibernética.

    ResponderEliminar
  2. puffffff no me digas que me he equivocao!!!! pufffff esta noche no duermo pensando en que me he equivocao con una pollada tan grandisima como Dios, o un brazo bionico, la verdad es que se lo puse por la serie de bioman y tal... pero tranki esto es de buenro.... jajajajjaj mil perdones si cometi errores XDD

    ResponderEliminar
  3. estoooooo..... creo que esta bien dicho lo de bionico.

    ResponderEliminar
  4. Si, está bien dicho, al principio creí que no, pero aún así lo puse; me hizo gracia

    ResponderEliminar